Mosfet NANO AAB
search
  • Mosfet NANO AAB

Mosfet NANO AAB

¿Quiere obtener una mejor velocidad de disparo y una reacción de disparo más rápida? ¿Estás pensando en aumentar la potencia de tu rifle? En este caso, necesita un MOSFET.

El NanoAAB es el último MOSFET de tercera generación con freno activo

La aplicación de los últimos transistores y microcontroladores nos ha permitido crear el MOSFET con freno activo más pequeño y confiable del mercado.

Gracias a su recubrimiento especial, es resistente a las condiciones atmosféricas.

Incluido en el equipo:

NanoAAB

Kit adicional de conectores Deans-T

Cable de señal único para contactos de disparo

Cable conductor de señal dual para contactos de disparo

FUNCIONES:

MOSFET

Dirige la energía de la batería directamente al motor, anulando los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, obtendrá una mejor velocidad de disparo del rifle y una reacción de disparo más rápida, y los contactos estarán protegidos contra quemaduras.

FRENO ACTIVO

¿Te importa el realismo? ¿Te gustaría aumentar la vida útil del GB? ¿La velocidad de disparo de su rifle es tan alta que no puede disparar un solo tiro? Active Brake arreglará las cosas.

En el modo SEMI, Active Brake evitará la compresión del pistón después de un disparo. El pistón se detendrá en la posición delantera, lo que eliminará el estrés innecesario y aumentará la vida útil del GB y sus componentes. Esto es muy importante, especialmente con una actualización de potencia AEG.

Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar automáticamente. Así, ganarás más realismo y, además, no perderás tus preciadas BBs.

FUSIBLE ELECTRÓNICO

Sabemos lo importante que es la confiabilidad en el campo de batalla. Por eso nuestro nuevo MOSFET tiene protección térmica. Junto con un fusible de retardo de tiempo, protege perfectamente su instalación AEG.

ANTI-REBOTE

Esta opción ofrece total compatibilidad con microinterruptores. Proporciona resistencia completa al rebote de contacto (vibración). Obtiene una mayor ROF, una respuesta de disparo más rápida y su MOSFET es menos propenso a sobrecalentarse.

MOSFET DE 3ª GENERACIÓN

El uso de los transistores y microcontroladores más modernos nos ha permitido crear el MOSFET más pequeño y confiable del mercado.

Fabricado en Europa.